Tu mascota también quiere estar en Redes Sociales

Son muchos los usuarios, animal lovers, que ya hacen perfiles a sus perros o gatos. En Facebook, Twitter o Instagram es normal encontrarse perfiles dedicados exclusivamente a sus mascotas. Simulando ser las mascotas o simplemente en plan fanático

O incluso para fans de una raza, ¿no se ven adorables estos pugs de @Pugloversclub?

Por ejemplo en España la mascota con más seguidores es @FrametheWein, más de 105,000 seguidores están pendientes de las publicaciones diarias de este perrito con su familia.

View this post on Instagram

The sense of Friday. ?

A post shared by Brego, Nami & our little Jedi (@frametheweim) on

Pero si lo que quieres es que tu mascota o tu te quieres relacionar con otros dueños de mascotas. Entonces te vamos a recomendar dos redes Sociales.

FACEPETS

Tal vez la red social más grande del mundo en español para mascotas. Una red social española en la que cualquier tipo de mascota puede registrarse y compartir fotos, buscar un nuevo hogar o incluso una novia.

Entra y créale un perfil a tu mascota: http://www.facepets.es/

MASCOTEA

Y para todo tipo de mascotas recomendamos MASCOTEA, es verdad que a lo mejor no es la red social más actualizada ni con la interfaz más bonita. Pero cuenta con miles de visitas y usuarios, asi que si quieres conocer nuevos compañeros para tu mascota es 100% recomendable.

Te dejamos un video explicativo de que es mascotea.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *