Los 5 equipos con más seguidores en Facebook

Que el fútbol levanta pasiones es algo inegable, pero… ¿quieres saber cuales son los equipos que más seguidores tienen en redes sociales? Te hacemos el ranking de los 5 primeros.

5º Chelsea

Uno de los clubs más ricos del mundo está en el puesto 5º de nuestra lista de los clubs con más seguidores del mundo. Pero el dinero no hace los seguidores, de hecho ya te puedo ir adelantando que el Manchester City (equipo rico donde los haya), no está dentro de la lista. Sin duda el tirón de sus estrellas, como Hazard, hace que el Chelsea sea seguido en todo el mundo. 47 millones de seguidores en Facebook y comenzamos…

4º Bayer de Munchen

El equipo aleman es el cuarto equipo con más seguidores del mundo. Con más de 48 millones de seguidores en Facebook (48,173,000), tan solo unos cientos de miles por encima del Chelsea, es con mucho el equipo alemán con más seguidores en esta red Social. Jugadores como Lewandosky o James Rodriguez, una estrella en latinoamérica hacen que este equipo tenga mucho tirón en Redes Sociales a nivel mundial.

3ª Manchester United

Uno de los clubs más famosos del mundo y el club inglés más importante por historia está en el puesto 3. A pesar de la competencia de otros equipos ingleses, el Manchester sigue siendo el club inglés por excelencia en el mundo entero. La mala racha futbolística de momento no pasa factura a los diablos rojos y se mantienen en el top 3 de nuestra lista de equipos con más seguidores. 74 millones de seguidores en Facebook, nada mal ¿no?

2º Fc Barcelona

Tener a jugadores como Messi, Iniesta o Luis Suarez que son conocidos a nivel mundial, sobre todo el argentino, seguro que ayuda a que el Barça esté en este segundo puesto con sus más de 102 millones, casi nada ¿no? El referente en las competiciones Españolas, los títulos ayudan a que el club catalán sea uno de los más queridos en todo el mundo

1º Real Madrid

Tal vez sin Cristiano los seguidores no hayan crecido tanto como antes, pero lo que está claro es que el Real Madrid es el club más seguido del mundo. En cualquier país, cualquier persona con mínimos conocimientos futboleros conoce al Real Madrid. Casi 7 millones de seguidores lo separan de su archienemigo (futbolísticamente) el F.C Barcelona. Con el tirón de Messi y sin Cristiano ¿será el Barcelona capaz de recortar distancias? ¿ustedes que creen?

Conclusión: Sorprende no ver en esta lista al todopoderoso Manchester City, y estoy seguro que dentro de poco cambiará la lista… si, yo también estoy pensando en la Juventus. Repetiremos este raking en unos meses

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *