¿Elegimos foto de Portada?

Elegir la foto de portada de tu página de Facebook es muy importante para la comunicación en esta red social, pero… ¿Cómo hacerla?. Vamos a seguir unos sencillos pasos

1- Propósito

La portada es una de las zonas comunicativas más fuertes, ¡aprovéchala! Refuerza tu punto de comunicación más fuerte, grita tu ventaja competitiva. Aprovecha el formato video para poder comunicar de forma más amena y profesional. Aunque no lo creas tu portada puede ser más que un logo con colores aburridos de fondo.

2- Diseña en base a las proporciones de Facebook

Si bien Facebook afirma que tu foto de portada puede tener un mínimo de 399 x 150 pixeles, en lo personal no recomiendo el uso de una resolución menor que la que Facebook admite para tu foto de portada en computadoras de escritorio.

3- Sigue una misma linea.

Mismos colores corporativos, misma línea de comunicación, repetición de slogan es como si fuese un panorámico para tu empresa, sigue una misma linea entre las fotos de portada para reforzar tu comunicación.

4- Se original

Cuando un usuario llega a tu página de Facebook será lo primero que vea, se original, intenta impactar llevar su atención hacia tu portada y que ya se quede con un mensaje. ¡Se que tú puedes!

¿Ya estás listo? ¿Qué portada pondrás?

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *