3 discursos motivacionales para emprendedores

Hoy les planteo un buen recurso para pláticas con emprendedores o para maestros que dan clase a futuros emprendedores. Es muy importante atraer la atención de estos, no solo a través de presentaciones sino de videos. En este caso les comparto 3 videos, los tres motivacionales pero cada uno con un estilo.

 

  1. Steve Jobs en la Universidad de Standford

Tal vez el más conocido y compartido de los 3 videos que les compartiré hoy. Steve Jobs es muchas veces ejemplo para emprendedores. Creo que ya conocen mi opinión, creo que siempre es mejor poner como ejemplo a emprendedores cercanos a nuestra realidad, sobre todo por geografía, ya que eso les ayudará a ver como personas a su alrededor lo consiguieron. Sin embargo este discurso de Steve Jobs en la Universidad de Standford me encanta por la filosofía de “uniendo puntos” y cómo lo que hoy ves como tiempo perdido puede ayudarte en tu camino.

 

 

2. Te vas a morir, Diego Freydus

Hace más o menos un año me recomendaron a Diego Freydus un youtuber motivacional sobre todo orientado a emprendedores.  A pesar de que no estoy de acuerdo con él en algunas cosas o formas de motivar, me parece que tiene un punto de vista diferente a los coach habituales. Su filosofía se basa mucho en no quejarse por lo que tienes, sino luchar por lo que quieres bajo el motivo de que vas a morir, no perder más tiempo.

 

3. Actitud

Creo que muchas veces nos perdemos demasiado en las metas, sueños, inversiones y nos olvidamos de la base de la casa, de lo más esencial y de lo que cada día te hará seguir luchando La actitud. Y de eso nos habla Victor en este video. Además de un buen video en su contenido es muy ameno, seguro que les encantará.

Y tú, ¿Qué video recomendarías?

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *